Los fans de Amaia Romero están de enhorabuena. El próximo viernes 1 de mayo se estrena el documental 'Amaia, Una vuelta al Sol' en Amazon Prime Video. Este proyecto audiovisual está producido por Universal Music Spain y dirigido por Marc Pujolar (Vampire Films).

'Una vuelta Al Sol' es la historia compartida de Amaia a través de sus experiencias y reflexiones por el proceso de creación de su primer disco ('Pero no pasa nada', 2019) y el desarrollo de una de gira de conciertos.

Una búsqueda interior a lo largo de un año entero, que lleva a Amaia de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano con los retos y miedos de una nueva vida independiente en Barcelona. Una nueva y extraña vida.

Amaia Romero consiguió agarrar el alma de España tras ganar 'Operación Triunfo'. La realidad que se le presentó a partir del 5 de febrero del 2018 fue totalmente sobrecogedora para la joven artista navarra que entró siendo Amaia Romero y salió siendo Amaia de España.

Amaia Romero asimiló esa nueva realidad, se enfrentó a los elementos para poder ofrecer el disco más esperado, el disco que ella quería - un sorprendente 'Pero no pasa nada'-, convirtiéndose en el disco más vendido y más escuchado en España en su semana de salida. La valentía de Amaia Romero también se subió a los escenarios de los festivales del verano de 2019 donde crítica y fans pudieron observar que sí, que realmente esta chica es una joya.