19 de abril de 2020
19.04.2020
La Opinión de Murcia
Redes sociales

Sara Carbonero comparte una tierna imagen de su infancia

La presentadora revisa los recuerdos del pasado durante sus días de confinamiento

19.04.2020 | 20:56
Sara Carbonero.

La época del confinamiento puede ser un buen momento para revisar algunos recuerdos o momentos felices del pasado. También puede ser una etapa adecuada para disfrutar de una vida más tranquila y de la compañía de los seres queridos.

Estas dos cosas las está llevando a cabo Sara Carbonero, quien semana tras semana, comparte con sus admiradores y admiradoras, algunos detalles del espíritu con el que está viviendo la cuarentena y la rutina del confinamiento.

Este domingo la periodista ha compartido una fotografía sobre su infancia en la que, en tono de burla, ha asegurado que lleva "haciendo pucheros" desde 1984, el año en que nació.

Carbonero también ha añadido a su perfil de Instagram una historia con la que ha compartido un poema de Pablo Neruda, por lo que sus seguidores han podido dar cuenta una vez más de la sensibilidad que caracteriza a la periodista.

Lo cierto es que Sara Carbonero atraviesa un momento vital muy interesante. Después de un 2019 muy intenso debido a que tanto Iker Casillas como ella han atravesado problemas de salud, la periodista ahora busca rodearse de calma y de serenidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Tamara Falcó, ilusionada con el embarazo de su hermana Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler evita adelantar el nombre que barajan para su sobrino: "Aún no lo...

Jennifer Aniston y Brad Pitt tontean en su reencuentro

La expareja se ha reencontrado virtualmente para...

Más noticias de Gente