19 de abril de 2020
19.04.2020
La Opinión de Murcia
Corazón

Gloria Camila reaparece tras su ruptura con David

Se recrudece la polémica tras unas palabras de Kiko Jiménez desvelando problemas sexuales

19.04.2020 | 18:21
Gloria Camila y David.

Gloria Camila se ha convertido en el centro de la polémica tras las duras acusaciones de su ex novio, Kiko Jiménez, quien se ha convertido en su enemigo público número uno y anoche cargaba contra ella desde Sábado Deluxe, donde desvelaba sus problemas de índole sexual. Pero no es su único enemigo, se suma también Carmina, su ex suegra.

La madre de Kiko ha aprovechado la polémica para atacar a la que fue su nuera y no ha dudado en ser de lo más dura, desvelando que la hija de José Ortega Cano ha cortado con su actual pareja, David, con el que había llevado su relación en la más estricta intimidad, así como su ruptura.

Después de estas declaraciones, Gloria Camila ha preferido hacer oídos sordos y no ha respondido ni a Kiko ni a Carmina, a la que ha mandado un beso ante las cámaras de Europa Press cuando la hemos podido ver en un parón momentáneo de su confinamiento para acudir a casa de su padre para dar de comer a los perros, ya que el torero se encuentra en Chipiona.

Una reaparición en la que Gloria ha optado por el silencio y no entrar al trapo de una guerra que parece que no va a terminar pronto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Ana Soria rompe su silencio y explica por qué se fue de la plaza de toros de Granada

La novia de Enrique Ponce desmiente que se sintiera acosada por los espectadores

Dolores Delgado y Baltasar Garzón son pareja desde junio

La fiscal general del Estado y el exjuez habrían...

Paz Padilla celebra el primer cumpleaños de su nueva vida

La presentadora, que cumple 51 años, ha tenido que hacer...

Más noticias de Gente