07 de abril de 2020
07.04.2020
La Opinión de Murcia

Violeta destapa los insultos de Adara en Instagram

El tuit de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 asegurando que iba a demandar a Violeta ha provocado un cisma

07.04.2020 | 21:45
Adara Molinero.

Adara y Violeta están en pie de guerra. El tuit de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 asegurando que iba a demandar a Violeta ha provocado un cisma entre ambas. La exconcursante de Supervivientes confesaba este lunes en su canal de MTMAD que no entendía el enfado de Adara: "Me desperté un día y vi que me iba a demandar... pensé, qué le pasa a esta chica si yo nunca he tenido ningún problema con ella. Igual necesita ponerse en manos de un profesional".

Unas palabras que no han sentado nada bien a la ex de Gianmarco. Así, Adara ha decidido mandarle un mensaje al Fabio, el novio de Violeta, donde no dejaba nada bien a la extronista de Mujeres y Hombres y viceversa.

Ofendida, Violeta ha decidido hacer público este mensaje. "Dale este mensaje a la friki de tu novia por favor. Aquí la única que tiene problemas psicológicos eres tú que a se sabe lo que haces con la comida. Tú y tu obsesión con estar delgada", comenzaba diciendo Adara.

Y continuaba: "Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce ya, un día de estos tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones. Eres tan insegura de ti misma que necesitas retocarte continuamente".

Un mensaje que terminaba con este mensaje: "Al pobre de tu novio le tienes machacao solamente hay que ver cómo te hablas no sé como ni siquiera te soporta. Vete a tomar por culo y no te dirijas más a mi. Si estás buscando un poquito de tele hablando de mi como una garrapata, que se busque a otra. Y otra cosa eres una cagada de mierda bloqueándome en Instagram".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

El hijo de 31 años de Carlos Baute le reclama una pensión de 1.400 euros

La defensa de José Daniel Baute alega que no tiene medios al no haber trabajado "prácticamente...

Carolina Monje se marcha de Madrid tras el adiós a Aless Lequio

La novia del hijo de Ana Obregón se arropa en su familia y...

Más noticias de Gente