Sara Carbonero está pasando esta cuarentena por el coronavirus COVID-19 en Portugal junto a su marido y a sus hijos. Unos días de aislamiento en los que ha sacado tiempo para responder a una pregunta que le venían haciendo desde hace varios años: ¿Qué le diría a su yo de hace diez?
Pues bien, aprovechando que ha recuperado una imagen de una sesión fotográfica que protagonizó con 26 años, Sara se ha puesto a reflexionar sobre todo aquello que le diría: "Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen. Le diría que no dejara de hacer nada por miedo a arrepentirse porque siempre es mejor hacerlo que lamentarse por no haberlo intentado".
Y continúa con "le diría que cada día de la vida es un regalo, un milagro, una oportunidad. Que no tratara de luchar contra nada, porque el término 'lucha' o cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar. Ah! Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces 'te quiero', que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo. Le diría que fuera siempre fiel a sí misma, inconformista, idealista y empática, una cualidad que está subestimada".
El humorista afirma que está saliendo con la vedette en 'Sálvame': "Salimos juntos y a mí me...
El hijo de la tonadillera, eso sí, aclara que no quiere...
El cantante ofrece una recompensa por la devolución de...
Lo último | Lo más leído |