Muchos telespectadores echan de menos en 'Sálvame' tanto a Lydia Lozano como a Belén Esteban. ¿Tiene algo que ver la pandemia coronavirus?

Justo esta semana, Belén Esteban se hacía cargo como propietaria de la casa de Toño Sanchís, su antiguo manager y confidente, tras una larga lucha judicial por haberla estafado. Sanchís abandonó la casa, dejándola en condiciones infrahumanas. No sabiendo si la de Paracuellos no ha acudido a 'Sálvame' por este asunto, lo cierto es que Belén Esteban es una persona de riesgo ante el Covid-19 por sufrir diabetes.

¿Y Lydia Lozano? Es la pregunta que cada vez se plantean más telespectadores. La más bailonga del programa lleva desde el lunes sin aparecer. Lozano se ha quedado en casa porque no sabe si su madre podía tener o no el virus. Además, ella lleva varios días con tos seca, por lo que ha decidido quedarse en su domicilio, cosa que seguro que Kiko Hernández habrá agradecido.

Lydia Lozano se puso en contacto con los servicios de salud pero no han acudido hasta su domicilio y le han tratado telefónicamente. La colaboradora no sabe si es alergia o si está contagiada de coronavirus. Hasta ahora, se ha quedado en su casa a la espera de ver cómo evoluciona.