Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de celebración. La pareja se ha convertido en padres por segunda vez, aumentando la familia y convirtiendo así a la pequeña Chloe de dos años y medio en hermana mayor.

Tal y como han informado en una exclusiva de ¡Hola!, Almudena Navalón ha dado a luz este mismo martes, contando con el apoyo del cantante, quien volvió el pasado 15 de febrero de su gira por Latinoamérica para venir al mundo.

Aunque en su última aparición pública, durante la entrega de premios Ondeón, Navalón presumió de barriguita y confirmaron que estaban esperando un niño, todavía no han querido desvelar el nombre ni se han pronunciado ante la buena noticia. Eso sí, aseguraban que estaban muy contentos de poder aumentar la familia creando así la parejita.

La pareja vive uno de sus momentos más dulces. A la felicidad por el nacimiento de Chloe y el éxito profesional del cantante, ahora se suma la llegada de un nuevo miembro a la familia, al cual seguro que presentan muy pronto a través de sus redes sociales.