10 de marzo de 2020
10.03.2020
Famosos

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, padres por segunda vez

La pareja no ha desvelado el nombre del bebé - El cantante volvió en febrero de Latinoamérica

10.03.2020 | 19:06
Manuel Carrasco en una imagen de archivo.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de celebración. La pareja se ha convertido en padres por segunda vez, aumentando la familia y convirtiendo así a la pequeña Chloe de dos años y medio en hermana mayor.

Tal y como han informado en una exclusiva de ¡Hola!, Almudena Navalón ha dado a luz este mismo martes, contando con el apoyo del cantante, quien volvió el pasado 15 de febrero de su gira por Latinoamérica para venir al mundo.

Aunque en su última aparición pública, durante la entrega de premios Ondeón, Navalón presumió de barriguita y confirmaron que estaban esperando un niño, todavía no han querido desvelar el nombre ni se han pronunciado ante la buena noticia. Eso sí, aseguraban que estaban muy contentos de poder aumentar la familia creando así la parejita.

La pareja vive uno de sus momentos más dulces. A la felicidad por el nacimiento de Chloe y el éxito profesional del cantante, ahora se suma la llegada de un nuevo miembro a la familia, al cual seguro que presentan muy pronto a través de sus redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Morata y Alice Campello, padres por tercera vez

El futbolista de la Juventus y la modelo dan la bienvenida a Edoardo, su tercer retoño

Gwyneth Paltrow celebra su 48 cumpleaños con un desnudo

La actriz desafía a la censura en Instagram con una imagen...

Más noticias de Gente