08 de marzo de 2020
08.03.2020
Celebrities

Paula Echevarría vuelve a Madrid tras su 'gira mundial'

La actriz e influencer pasó por Kenia y Estados Unidos en las últimas semanas

08.03.2020 | 17:18
Miguel Torres y Paula Echevarría.

Parece que Paula Echevarría ha puesto punto y final a lo que podría considerarse una gira mundial y después de disfrutar de Walt Disney World en la compañía de sus personas favoritas ya ha pisado tierra española.

Tras su paso por Kenia para Planeta Calleja, Paula Echevarría volvió a hacer las maletas para volar hasta Orlando acompañada de su hija Daniella Bustamante, la que sin duda más habrá disfrutado esta experiencia, y Miguel Torres, demostrando así que la actriz y el futbolista se han convertido en inseparables y ni la apretada agenda de la influencer consigue que se separen ni un día.

Además del famoso parque de Disney, donde Paula ha podido vivir unos días de magia y diversión, la actriz y su familia también han podido cargar pilas bajo el sol de Miami Beach o en las playas de South Beach.

Pero todo tiene un final, y las vacaciones de Paula Echevarría también. Este mismo domingo por la mañana la influencer, su hija y su pareja aterrizaban en el aeropuerto de Madrid cargados de maletas e intentando ocultar su rostro de las cámaras de los paparazzis.

Eso sí, Paula ha asegurado que se lo han pasado muy bien y que han vivido unos días inolvidables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Juan Avellaneda confiesa que padece cáncer de testículos: "Al principio lo negaba"

El diseñador de moda ha confesado que no le dio la importancia que requería antes de saber que era...

Lydia Bosch desvela que sufre cáncer de piel

"He comprado todas las papeletas para tenerlo", ha...

Más noticias de Gente