Hace apenas un día Blanca Suárez llegaba a Bangkok en plena crisis del coronavirus y covid-19. Con un miedo escénico en el mundo, la novia de Javier Rey ha hecho caso a las recomendaciones a la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial del Turismo que pedían calma y menor temor y ha viajado a Tailandia, que nada tiene que ver con China y aunque el país haya cancelado por riesgo, el Gran Premio de Tailandia de motociclismo según anunciaba el viceprimer ministro tailandés, Anuntin Charnvirakul.

Este viaje de Blanca Suárez ya está dejando momentos memorables para la actriz, que ha decidido comenzar su aventura cenando en un sitio muy especial, en un barco atravesando la capital de Tailandia.

A través de varios vídeos en su cuenta de Instagram, la actriz ha mostrado una velada de lo más romántica, con bebidas y cena incluida, aunque sin desvelar por quién está acompañada.

A estos vídeos se suman varias imágenes, en las que Blanca posa de lo más relajada.

Lo cierto es que la actriz ha comenzado este viaje de una manera tranquila en contraste con los comentarios de precaución de sus seguidores, que han pedido a Blanca que extreme precauciones a través de miles de comentarios por el coronavirus.

Unos comentarios que parece no haber afectado para nada a Blanca, que está disfrutando al máximo y con mucha tranquilidad de la experiencia.