Sadiel Rojas, capitán del UCAM Murcia CB, protagonizó este jueves una romántica estampa en el centro de la capital. El jugador se comprometió con su pareja frente a la Catedral de Murcia y ha compartido el momento en sus redes sociales.

"¡Ella dijo sí!", ha escrito en Twitter junto a una imagen de la pedida. Como muestra el tuit, esa misma noche los recién comprometidos acudieron juntos a la inauguración del centro de ocio Odiseo en Murcia.

El UCAM ha felicitado públicamente a los enamorados a través de la misma red social.

Uno de los jugadores más queridos

Sadiel Rojas, internacional por la República Dominicana, es el máximo reboteador de la historia del UCAM Murcia CB, donde lleva desde 2014. En la actualidad es el capitán de la plantilla y uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

En varias ocasiones ha hecho gala de murcianía, especialmente demostrando su amor por la gastronomía murciana y, en concreto, por los paparajotes. En septiembre del año pasado, el jugador llevó a Broncano este tradicional postre y omitió al presentador de La Resistencia que debía retirar la hoja de limonero, provocando las risas del público. Lo mismo hizo a su compañero Marques Townes.