20 de febrero de 2020
20.02.2020
La Opinión de Murcia

Aless Lequio lanza un mensaje lleno de optimismo en su lucha contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio bromea con la fecha de su diagnóstico

20.02.2020 | 14:55
Aless Lequio lanza un mensaje de lo más optimista en su lucha contra el cáncer.

Aless Lequio continúa ingresado en la clínica Ruber de Madrid. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue recibiendo tratamiento de la enfermedad que le fue diagnosticada en abril de 2018.

Una dura batalla en la que siempre ha contado con el apoyo y el cariño de todos los suyos. Desde su estancia en Estados Unidos, donde recibió el primer tratamiento en Nueva York, hasta su lucha aquí en España donde ha estado en la Clínica Universitaria de Navarra y en el Ruber.

Un nuevo ingreso que no se debe a ninguna recaída, como han apuntado algunos medios. Y es que Alessandro Lequio explicó a las cámaras de Europa Press que todo estaba bien: "No hay nada que decir. Está bien, está tranquilo y ya está".

Por su parte, Aless ha sacado el humor que tanto le caracteriza y que le lleva acompañando durante toda esta enfermedad. Haciendo una captura de pantalla de una información sobre él, el hijo de Ana Obregón bromeaba con la fecha de su diagnóstico pues aparecía 1018 en lugar de 2018. "Y nos atrincheraremos 1.000 años más hasta ganar la batalla si hace falta", escribía en este storie.

Un Aless Lequio de lo más vital que nunca ha dejado de mostrar su mejor sonrisa y de trabajar para la empresa que montó hace unos años, Polar Marketing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Paloma Cuevas reaparece con un mensaje para el hombre más importante de su vida

La exmujer de Enrique Ponce agradece a su padre su "generosidad infinita" y su "entrega con todos"

Ona Carbonell, madre por primera vez

"Bienvenido al mundo Kai", ha escrito la capitana del...

Más noticias de Gente