Los Duques de Sussex continúan con su nueva vida en Canadá. Allí, Meghan Markle y el Príncipe Harry han establecido su residencia oficial desde que decidieron abandonar la Corona Británica. Fue a comienzos de este 2020 cuando anunciaron esta decisión histórica al mundo.

Mientras Meghan se marchaba a Vancouver con su pequeño Archie, el hijo de Carlos de Inglaterra se quedaba en Londres intentando solucionar los pormenores que había causado este anuncio. Tras llegar a un acuerdo con su abuela, la Reina Isabel II, Harry puso rumbo a Norteamérica para reencontrarse con su mujer y su hijo.

Una nueva vida en la que ya han dejado verse en distintos actos públicos como la reunión anual de la financiera J.P Morgan en Miami, y en la Universidad de Stanford, en California. Un estado donde la pareja estaría buscando residencia para este verano pues varias amigas de la actriz y su madre, Doria Ragland, viven en Los Ángeles.

Aún así, los Duques de Sussex son este viernes noticia por un vídeo inédito que han compartido en su perfil de Instagram. Este fue grabado en agosto del año pasado y se trata del encuentro entre Meghan Markle y el editor jefe de la edición británica de VOGUE, Edward Enninful.

En este vídeo se puede ver como Edward cuenta que recibió un mensaje de Meghan para que le ayudase a promocionar su colección de ropa solidaria, Smart Works. Gracias a este primer paso, el editor se reunió con ella en Kensington Palace. Un encuentro en el que, por las palabras de los protagonistas, la Duquesa de Sussex dejó claro que se encontraba más a gusto en su papel de Meghan que en el de miembro de la realeza.

"Recuerdo caminar dentro de Kensington Palace y estar muy nervioso. Yo dije algo así como 'encantado de conocerla, Duquesa', y tú estabas como 'llámame Meghan'", explica Edward Enninful en este vídeo de agosto de 2019. Una situación que demuestra que el deseo de los Duques de Sussex de dejar a un lado la Corona Británica no fue una decisión repentina de esta pasada Navidad, sino que ya venía de lejos.