José Sánchez, el agente de la Guardia Civil que participó en La isla de las tentaciones junto a su pareja Adelina, se sometió a un injerto capilar en una clínica de Madrid hace unos meses. Aunque estamos acostumbrados a verlo con "pelazo" en la isla, el concursante se hizo un tratamiento capilar para mejorar su aspecto.

Los resultados de su cambio radical han servido de ejemplo de un caso de éxito para la clínica, que ha utilizado la imagen del concursante, al que mencionan como "un estimado paciente y amigo", para promocionar sus tratamientos capilares.

"Es un crack que ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas y ha tenido un riguroso cuidado y mantenimiento postoperatorio", dice el doctor Antonio Fernández Brito, quien trató al concursante en su tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). En su perfil de Facebook muestra cómo fue la cirugía, los progresos durante 9 meses y el resultado final un año después.

El Guardia Civil es además una de las imágenes de esta clínica y aparece en varios vídeos promocionando el tratamiento. Sánchez se hizo conocido hace unos años a raíz de una foto vestido con el uniforme de la Benemérita que se hizo viral.

En el último capítulo de "La Isla de las tentaciones" las parejas se reencontraron tras varias semanas separados. La mayoría, decidieron terminar con sus relaciones. No es el caso de José y Adelina que, no sólo siguen juntos, sino que el Guardia Civil le pidió matrimonio durante la hoguera final. Tras el "sí, quiero", ambos abandonaron la experiencia más unidos que nunca.