Noticia triste para la familia y los allegados del empresario Miguel Ángel Jiménez. El exmarido de Raquel Revuelta ha fallecido en Sevilla a los 55 años de edad al no poder superar una operación de corazón.

Como señala el diario Abc Sevilla, Miguel Ángel ingresaba este miércoles en la clínica Viamed de la capital hispalense para someterse a una intervención en la que se le iba a colocar una válvula.

Un duro mazazo para todo el círculo cercano de este conocido y querido empresario sevillano. Miguel Ángel Jiménez saltó a las páginas de la prensa del corazón por su largo matrimonio con la modelo Raquel Revuelta. Quince años de relación que tuvieron como fruto el nacimiento de sus tres hijos Claudia, Nicolás y Miguel Ángel.

Tras separarse, Miguel Ángel había continuado con su exitosa carrera profesional que le había llevado a ser uno de los accionistas de baños árabes Aire de Sevilla.

Su hija Claudia subía este mismo miércoles una imagen de su padre antes de entrar al quirófano con el mensaje: "Ahí va mi valiente". Descanse en paz.