10 de febrero de 2020
10.02.2020
Corazón

Las primeras imágenes de Belén Esteban tras la muerte de su ex, Fran Álvarez

Con gafas de sol que tapaban su rostro, la princesa del pueblo se deja ver horas después del suceso

10.02.2020 | 11:36
Belén Esteban.

Este domingo conocíamos la trágica noticia de la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban. Lo cierto es que todos nos quedábamos de piedra al saber que la persona que compartió muchos años al lado de la princesa del pueblo, había sido encontrado en su casa sin vida. O al menos, esta es la información que contó Aurelio Manzano, amigo íntimo del difunto, en el programa de Viva la vida.

Todas las miradas estaban puestas en Belén Esteban. La pregunta del millón ¿cómo está tras conocer esta triste noticia? Sus amigas, que nunca le han dejado sola, acudieron a su casa a pasar la tarde para arropar a la princesa del pueblo. Lo cierto es que Tina, una de las más conocidas, entraba con el rostro serio, pero salía completamente descompuesta tras pasar unas horas con su íntima amiga.

La mujer de Miguel Marcos no salió de su domicilio para nada en la tarde del domingo. Esta mañana sí que hemos podido ver a Belén salir de su casa para ir a su bar de confianza a desayunar.

Con unas gafas de sol que le tapaban el rostro, la princesa del pueblo se ha dejado ver en la mañana de este lunes. Recordemos que con su exmarido, Fran Álvarez, nunca llegó a tener buena relación una vez zanjado su matrimonio. De hecho, dejó de hablar de él en el programa donde colabora, Sálvame. Aún así, ella siempre confesó haber vivido momentos muy bonitos a su lado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Aless Lequio lanza un mensaje lleno de optimismo en su lucha contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio bromea con la fecha de su diagnóstico

Carmen Lomana, enamorada de un famoso español

La conocida empresaria ha estado presente en la...

Millie Bobby Brown, cansada de que la sexualicen a sus 16 años

La joven actriz publicó, antes de su fiesta de cumpleaños,...

Más noticias de Gente