07 de febrero de 2020
07.02.2020
Monarquía

Victoria Federica, de lo más enamorada de Jorge Bárcenas

La nieta del Rey Juan Carlos se despidió de su novio en el aeropuerto con varios besos apasionados

07.02.2020 | 15:40
Jorge Bárcenas y Victoria Federica en el aeropuerto.

Así como cada paso que da Froilán es analizado con lupa, con Victoria Federica ocurre lo mismo. En el foco mediático debido a la ajetreada vida social que está llevando en los últimos meses, la nieta del Rey Juan Carlos I continúa disfrutando al máximo de su vida al margen de todo lo que se habla sobre ella. La joven hace oídos sordos a las supuestas advertencias de su familia para que baje el ritmo y no sea tan mediática.

Feliz y enamorada al lado de Jorge Bárcenas, Victoria Federica acompañó a su chico hasta el aeropuerto de Barajas. La pareja estuvo muy cariñosa en la despedida: se dieron varios abrazos que acabaron con algún que otro beso apasionado. Ambos se dijeron adiós ya que el DJ tiene que atender sus compromisos profesionales.

Sin ninguna duda, Victoria Federica ha pasado a formar parte de los miembros de la Familia Real más polémicos. Desde que cumplió su mayoría de edad, la joven ha pasado a ser la protagonista de muchos titulares llamativos. Aunque no menos que su hermano Froilán, que también ha protagonizado alguno de los momentos más escandalosos de la Casa Real por sus salidas nocturnas y alguna que otra discusión en plena calle de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Muere el actor de Disney Sebastián Athié a los 24 años

El joven intérprete saltó a la fama en el año 2017 por su papel en la serie 'O11CE'

Muere el actor Nick Cordero a los 41 años por coronavirus

Hace unos días, su esposa anunciaba que el intérprete...

Más noticias de Gente