05 de febrero de 2020
05.02.2020
Monarquía

El príncipe Guillermo se adelanta a San Valentín con una declaración de amor a Kate

El Duque de Cambridge define a su mujer como "encantadora" en un acto público en el sur de Gales

05.02.2020 | 11:27
Los Duques de Cambridge en una imagen de archivo.

Los Duques de Cambridge han estrenado su agenda oficial de actos esta semana en el sur de Gales. Tras su presencia en los Premios Bafta, el matrimonio ha viajado hasta esta región de Inglaterra para reunirse con las diferentes asociaciones con las que ellos colaboran.

Kate Middleton deslumbró con un vestido de Zara que causó auténtica sensación en Reino Unido. Una visita muy especial en la que un divertido comentario del Príncipe Guillermo se convirtió en el protagonista de la jornada. Y es que durante su visita oficial, una mujer se acercó al hijo de Diana de Gales para decirle que la princesa Charlotte de cuatro años era su miembro favorito de la Familia Real. Un comentario al que Guillermo respondió con un sincero: "Ella es encantadora, igual que mi mujer".

Una auténtica declaración pública de amor que se adelanta a San Valentín. Los Duques de Cambridge siempre se han mostrado como una pareja de enamorados en cada uno de sus actos públicos. Muy compenetrados, Kate y Guillermo se han mantenido unidos siempre que han salido rumores que han relacionado al Príncipe con Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Middleton y esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley.

Fue en abril del año pasado cuando unas fotografías publicadas en 'The Sun' hicieron saltar todas las alarmas. El matrimonio se mantuvo unido y la prensa británica pronto habló del tremendo enfado de Kate Middleton con la que consideraba su amiga. Una tormenta mediática que se apaciguó y dejó paso a las imágenes más compenetradas de la pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Aless Lequio lanza un mensaje lleno de optimismo en su lucha contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio bromea con la fecha de su diagnóstico

Carmen Lomana, enamorada de un famoso español

La conocida empresaria ha estado presente en la...

Millie Bobby Brown, cansada de que la sexualicen a sus 16 años

La joven actriz publicó, antes de su fiesta de cumpleaños,...

Más noticias de Gente