05 de febrero de 2020
05.02.2020
Corazón

Ivonne Reyes: "El padre de Alejandro es Pepe Navarro"

El presentador aseguró que el hijo no es suyo y que ella sabía perfectamente de quién era

05.02.2020 | 17:45
Ivonne Reyes.

La tranquilidad en la familia de Ivonne Reyes no se ha terminado de acomodar y es que tras las palabras de Eva Zaldívar hace unos días en los que afirmaba que se había archivado la demanda que puso la exconcursante de Gran Hermano hacia ella y su hija. Además también confirmó que la relación con Pepe Navarro estaba mucho mejor, algo que agradecía y que esperaba mantenerse así con el paso del tiempo. Ahora, le ha tocado el turno a la modelo y sus palabras van a dar mucho de qué hablar.

"El padre de Alejandro es Pepe Navarro, lo pregunta él, será que tiene alzheimer" ha confesado tajantemente. Y es que recordemos que hace unos días el presentador aseguraba que el hijo de Ivonne Reyes no era suyo y que ella sabía perfectamente de quién era. Unas declaraciones que nos llamaron la atención por la seguridad con las que las dijo y que ahora, la exconcursante de GH VIP ha querido rebatir.

Ante las declaraciones de Eva Zaldívar de que está deseando que Ivonne Reyes se casase para protagonizar portadas en revistas, Ivonne le ha respondido que: "Yo hablo de gente importante, de mi familia, de mis amigos, de mi novio, de ustedes, de gente con clase, de gente con saber estar, de gente con cerebro...".

En cuanto a si se ha archivado la causa que tenía pendiente con Eva y su hija, comentó: "Lo único que voy a decir es que todo sigue un proceso, no acaba, que no se relajen tanto y que todo continúa, yo estoy relajada y estoy muy bien, estoy feliz. Hay muchas cosas que contar".

De esta manera, ya se ha producido la respuesta de Ivonne Reyes a todas las declaraciones que Eva Zaldívar y Pepe Navarro han hecho en estos últimos días. De lo más sonriente y feliz, Ivonne sí que habló de sobre su futura boda: "Lo he tenido que retrasar por la hermana de Gabriel que ha estado un poquito mala, afortunadamente va saliendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Declaración de amor de Sadiel Rojas frente a la Catedral de Murcia

El capitán del UCAM CB se ha comprometido con su pareja y ha compartido el romántico momento

Mar Torres ni confirma ni desmiente su ruptura con Froilán

Reconoce que echa de menos Madrid y que volverá pronto,...

Más noticias de Gente