Shakira y Jennifer López, dos de las artistas más importantes del panorama internacional, dieron un espectáculo impresionante en el mayor evento deportivo del mundo. Protagonistas indiscutibles de la Super Bowl, consiguieron poner en pie a todo el mundo que se encontraba alrededor del escenario del Hard Rock Miami.

Muchos no han tardado en bautizar esta actuación de apenas 15 minutos como "el mejor espectáculo de la Super Bowl de los últimos años". Y es que las redes sociales se volvieron la plataforma perfecta para que todos los fans de las cantantes expusieran sus halagos.

Son unas divas encima del escenario. Lo son y nadie puede decir lo contrario. Este domingo lo demostraron. Dos artistas latinas, que se subieron juntas al escenario de la final de fútbol americaon y que hicieron disfrutar al público en muchos momentos con sus canciones. Algo insuperable.

Todo comenzó con unos imponentes fuegos artificiales y tras ellos, Shakira arrancó el espectáculo con su canción 'Loba'. Siguió con un popurrí de sus mayores éxitos, combinando inglés y español pasando por todos los registros de voz y estilos de música posible. Uno de los mejores momentos llegó con la aparición sorpresa de Bad Bunny al ritmo de 'Chantaje' y de 'Callaíta'.

Tras la actuación de Shalira, llegó la de Jennifer López, quien volvió a demostrar que a sus cincuenta años está en plenas condiciones físicas para hacer todo lo que se proponga. La cantante apareció en el escenario como si fuera una mismísima Diosa que se abría camino entre la oscuridad. Y entonces vino la segunda sorpresa de la noche con la llegada de J.Balvin. Otro momento emocionante fue cuando Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, debutó en el escenario junto a su gran maestra, su madre.

El gran espectáculo de la Super Bowl llegó a su fin con las dos grandes divas sobre el escenario, una de dorado y otra de plateado. Las dos fueron incapaces de contener la gran sonrisa que tenían en ese momento, fruto de sacrificio y del trabajo realizado con éxito. Con todo el público enloquecido, Shakira y Jennifer López se despidieron dejando el listón muy alto.