29 de enero de 2020
29.01.2020
Corazón

Nagore Robles no cierra la puerta a su reconciliación con Sandra Barneda

"No soy la maestra Joao, ya se verá", asegura la televisiva al respecto del futuro con su expareja

29.01.2020 | 14:32
Nagore Robles.

Nagore Robles no ha querido faltar a la gran premiere que se celebró en Madrid para presentar la nueva película de Luis Tosar y Anna Castillo, Adú.

Allí, la sustituta de Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y viceversa nos explicó que no cierra la puerta a una posible reconciliación con Sandra Barneda. Y es que las palabras que le dedicó la catalana durante su paso por Planeta Calleja han provocado un aluvión de comentarios acerca de su posible vuelta: "Es una mujer que quiero, admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo", y añadía: "No soy la maestra Joao, ya se verá".

Unas declaraciones a las que suma su opinión sobre el programa que protagonizó con Calleja: "Tenía muchas ganas de verla, se grabó hace mucho tiempo, soy muy fan de Calleja y más estando Sandra, ha sido su mejor programa, fue ella, es una mujer muy especial".

Y cambiando a la buena nueva de su amiga y compañera Toñi Moreno, Nagore explicó que todavía no había podido conocer en persona a la pequeña Lola: "No he podido verla por un asunto laboral pero hablo todos los días con ella, la niña es preciosa y están muy bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Kate Middleton desvela quién es la celebrity favorita de su hijo George

La duquesa de Cambridge mantiene un encuentro con un centro que cuida a hijos de sanitarios

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef

El pequeño se suma a los otros tres hijos de Martin, Lucía...

Violeta destapa los insultos de Adara en Instagram

El tuit de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 asegurando...

Más noticias de Gente