El clan Kardashian es uno de los más famosos sin duda, y parece que la nueva generación ha venido pisando fuerte y están dispuestos a seguir la estela de fama de sus predecesores. Aunque son famosos de nacimiento, sin ni siquiera haber tenido la opción de elegir, parece que están viviendo la fama con mucha soltura y que se desenvuelven perfectamente presumiendo ya de sus propios talentos.

Si la fiesta de Stormi Webster por su segundo cumpleaños se ha convertido en viral por costar cerca de 100.000 dólares y convertir el jardín de Kylie Jenner en un auténtico cuento de hadas, la pequeña ya cuenta con su propia línea de maquillaje con la que su madre le ha rendido homenaje por su aniversario, poniéndole su nombre a su nueva línea.

El nombre de la hija de Kylie y Travis Scott significa "tormenta" y todo apunta a que el nombre no está puesto con ligereza, pues Stormi ya arrasa allá por donde pasa y todos sus movimientos o las publicaciones que comparten sus padres en los que aparecen son comentados por los medios y analizados con lupas, además de suponer un éxito de likes. El más recordado fue el disfraz de la pequeña por Halloween, caracterizada como su madre durante la Gala Met.

Pero está no es la única que se postula con heredar el imperio de las Kardashian, por que si North West ya es un referente de estilo infantil y cuenta con millones de fans, ahora su hermana pequeña ha hecho público su talento.

Kim Kardashian ha compartido un vídeo en el que puede verse a su hija pequeña con Kanye, Chicago, cantando canciones de misa ante la cámara. De lo más tierna, la pequeña canta "Jesús, te quiero" y "Hallelujah", demostrando que ha heredado el talento para la música de su padre y el carisma de su madre, con el que ha conquistado las redes sociales.