Este domingo, los espectadores de 'El tiempo del descuento' se han quedado con la boca abierta al conocer en directo la decisión final de Adara en cuanto a su relación con Hugo Martín Sierra. Después de salir de la casa de GH VIP 7 la concursante no volvió a tener contacto con el hombre que había hecho que volviese a sentir su corazón, Gianmarco. Por eso, la ganadora pensó que lo que había vivido con él había sido una aventura sin llegar a más.

En esta segunda oportunidad que les ha dado el programa, la concursante entró de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra. Esta vez, muy reacia a Gianmarco, ya que este había tenido comportamientos que no le habían gustado cuando salió del concurso, pero el amor ha podido con todo. Pocos días después, se reconciliaron y ahora, más que nunca, Adara tiene claro los sentimientos que tiene hacia la persona que ha conseguido darle un vuelco a su vida.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba en directo si había tomado una decisión respecto al padre de su hijo y la concursante, sin cortarse un pelo fue franca con la audiencia y confesó que: "He tomado la decisión de separarme de Hugo por las deslealtades y por las faltas de cariño". Y es que además de el lío amoroso que ha tenido ella con Gianmarco, parece ser que Hugo también ha tenido infidelidades: "Me he enterado de muchas cosas que no sabía y eso me ha ayudado a tomar esta decisión".

"La relación es muy mala"

A pesar de que después de salir de GH VIP 7 habían conseguido llegar a tener una relación cordial, parece que ahora sí que se ha terminado la buena sintonía: "La relación ahora es muy mala".

En cuanto a su relación con Gianmarco, el que es su amor sigue estando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y Adara, le espera ansiosa en la realidad de la vida. Aunque no sabe que va a pasar, tiene claro que le va a apoyar en todo: "No sé qué va a pasar con Gianmarco, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño y cuando salga todo se verá".

Y es que ya sabemos que el italiano lo está pasando bastante mal dentro del concurso por no tener información de la que considera su pareja, por eso Adara explicaba que: "Me da muchísima pena, la cabeza le está jugando una mala pasada*. Yo le diría que no dude, que le quiero muchísimo, que le veo en el 24 horas y me hace sentir muy mal cuando él sufre, me gustaría abrazarle para que no siga sufriendo".