18 de enero de 2020
18.01.2020

Andrés Pajares habla de su boda sorpresa, a la que no fueron sus hijos

Su esposa, Juani Gil, señala que querían una celebración íntima únicamente con dos testigos

18.01.2020 | 14:18
Andrés Pajares tras anunciar su boda.

Andrés Pajares ha dado la bienvenida al 2020 con la mejor noticia posible. El veterano actor se ha dado el 'sí, quiero' con su secretaria y pareja desde hace más de una década, Juani Gil.

En una ceremonia ante notario celebrada el pasado 5 de diciembre, la pareja decidió sellar su amor ante dos testigos muy especiales. Sin la presencia de los hijos de ninguno, Juani escogió a su hermana para que la acompañase en este día tan especial, y el actor eligió a un buen amigo, el periodista de TVE Moisés Rodríguez.

Sin entrar en muchos detalles de este enlace sorpresa, Pajares ha señalado ante las cámaras de Europa Press que sus hijos no acudieron. Y es que la relación nunca ha sido del todo fluida con ellos. A pesar de eso, el intérprete se encuentra radiante en esta nueva etapa que ha comenzado al lado de Juani Gil.

Por su parte, Juani Gil ha detallado a Chance que no asistieron ni sus tres hijos ni los de Pajares "porque lo que queríamos era los dos solos con dos testigos, y nada más". De hecho, ha agregado, se fueron a comer los dos solos "porque los testigos no podían. Era lo que queríamos, pero vamos por nada en especial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

El espectacular desnudo con el que Cristina Castaño celebra su 42 cumpleaños

La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Toy boy'

Enrique Ponce, operado con éxito de una hernia inguinal

El torero valenciano ha decidido pasar por el quirófano...

Más noticias de Gente