Está siendo un momento muy complicado para Simoneta Gómez-Acebo. Una semana después de la repentina muerte de su madre, la Infanta Doña Pilar, la hija de la duquesa de Badajoz ha tenido que ser ingresada Hospital Universitario La Zarzuela.

El motivo que ha llevado a Simoneta a ser ingresada es una neumonía que llevaba arrastrando desde hace tiempo, sin embargo no se la trató por permanecer al lado de su madre en sus últimos días de vida, obligándole ahora a permanecer ingresada en las instalaciones médicas, donde está recibiendo un tratamiento fuerte de antibióticos en vena, tal y como ha informado El País. La misma fuente asegura que Simoneta evoluciona favorablemente, por lo que es muy probable que reciba el alta muy pronto.

Pero mientras permanece en el hospital, está recibiendo las visitas de sus seres queridos, que han querido mostrarle su apoyo y cariño en estos complicados momentos. Entre las visitas destacan las del emérito Rey Juan Carlos y la Infanta Elena.

La Infanta Elena ha querido visitar a su prima esta tarde, preocupándose así por su estado de salud. Casualmente, Doña Elena ha abandonado las instalaciones después de una hora en el interior, cruzándose con su padre al salir, dándole así el relevo de visitas al emérito Rey Juan Carlos.

Juan Carlos quiso estar al lado de su hermana durante sus últimas horas de vida, arropando a sus hijos en los días posteriores, y de la misma manera ha querido estar al lado de Simoneta mientras permanece ingresada en el hospital.