Jordi Cruz y Rebecca Lima han disfrutado de unos días en Madrid antes de despedir la Navidad. El chef y su nueva novia han pasado unos días en la capital donde han podido sentirse como auténticos niños en la Cabalgata de Reyes de la ciudad.

Una celebración donde el catalán y la brasileña intercambiaron numerosas muestras de cariño, demostrando que lo suyo marcha viento en popa y a toda vela. Aunque se había hablado mucho del flirteo del jurado de MasterChef con Tamara Falcó, flamante ganadora de la categoría Celebrity, Cruz ha dejado claro que su corazón pertenece a esta joven arquitecta.

Una relación que llega después de la ruptura de Jordi con Cristina Jiménez, su pareja durante más de ocho años. Aunque la noticia de la separación no saltó a los medios, Cruz se encargó de confirmar este final al borrar todo rastro de su ex en su perfil de Instagram.

Después de esto, Jordi ha comenzado a presumir de su amor con Rebecca, dejando claro que se encuentra radiante de felicidad al lado de la brasileña. Aún así, Cristina sigue formando parte de su día a día pues continúa como jefa de sala en el restaurante propiedad de Cruz, el famoso ABaC de Barcelona.