07 de enero de 2020
07.01.2020
Corazón

Gloria Camila responde a los ataques de Sofía Suescun

Brinda "por la gente que no te olvida": "para que hablen de ellos... ellos tienen que hablar de ti"

07.01.2020 | 16:31
Gloria Camila.

El 2020 no ha empezado tranquilo para Gloria Camila. Aunque la joven ya ha hecho oficial su nuevo amor, los ataques de Sofía Suescun -actual pareja de su ex Kiko Jiménez- le han quitado esa paz que tanto ansiaba encontrar en este nuevo año.

La hija de Ortega Cano ha decidido responder públicamente a la de Pamplona después de que esta respondiese a una foto de Gloria con Rosa Benito. "Brindemos por la gente que no te olvida, para que hablen de ell@s... ell@s tienen que hablar de ti! Felicidades porque por donde pasas dejas huella!!!", fue el mensaje que compartió la ex de Amador Mohedano en su perfil de Twitter.

Una imagen que no ha pasado desapercibida para Sofía pues respondida con un "Yo soy más de agua, y vosotros?", y continuaba con "Yo soy más de brindar con familiares y amigos no con desconocidos, y vosotros?". Una serie de tuit que han tenido su respuesta en Gloria Camila.

Dos días después, la hija de la desaparecida Rocío Jurado empezaba respondiendo a Sofía Suescun con un rotundo: "Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. SOLA".

Para continuar con "soy más de no meterme en la cama de los amigos de mi novio"; "Soy más de brindar y pasar las Navidades con mi familia"; "Soy más de educación y humildad"; "Soy más de luchar por el feminismo, e intentar primero respetarnos entre nosotras para que nos puedan respetar. RESPETO"; "Voy a seguir durmiendo, ya ha caído demasiado mi nivel de inteligencia haciendo esto. Pero que bien sienta, oye".

Y zanjaba con un "ay que se me olvidaba! Yo soy más de comprar y de quitar etiquetas", en referencia a una noticia que dio Sálvame sobre la pillada a Sofía Suescun devolviendo ropa ya usada por ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Irene Rosales anuncia que ha dado positivo en coronavirus

La mujer de Kiko Rivera ha contado en 'Viva la Vida' que no tiene síntomas y que está aislada en...

Macarena Gómez sorprende a sus fans con su última imagen

La popular actriz de 'La que se avecina' se habría...

Más noticias de Gente