05 de enero de 2020
05.01.2020
Corazón

El duro momento de Terelu y Carmen Borrego tras la ruptura de María Teresa Campos

Al entrar la sala de maquillaje de televisión, una de las hijas de la veterana presentadora rompió a llorar

05.01.2020 | 17:55
Carmen Borrego y Terelu.

La polémica no deja descansar a las Campos. Una tras otra y así constantemente, parece que los problemas se han instalado en sus vidas y no están dispuestos a dejarlas tranquilas. El último en aparecer: la ruptura de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet, lo que ha supuesto un batacazo absoluto para el clan.

Completamente devastadas anunciaban Terelu y Carmen Borrego la ruptura definitiva de su madre con el humorista, después de que este la dejase a través de un mensaje de Whatsapp. Una semana después parece la noticia ha terminado por hundir a las televisivas hermanas.

Primero fue Carmen Borrego, quien durante la tarde de ayer en Viva la vida terminó abandonando el plató y muy enfadado con el resto de colaboradores, mostrando su peor cara.

Y hoy parece que le ha tocado el turno a Terelu Campos, quien al llegar a las instalaciones de Mediaset ha sido preguntada por una reportera de Socialité, a la que no ha querido responder en ningún momento. Según ha confirmado el programa, al entrar la sala de maquillaje se ha roto y se ha puesto a llorar.

Luego en el plató del programa que presenta Emma García ha reconocido estar afectada y dolida, sin querer pronunciarse mucho más al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Scarlett Johansson se casa con el cómico Colin Jost en una "íntima ceremonia"

Es el tercer matrimonio de la actriz, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac

Más noticias de Gente