Cameron Diaz ha vuelto a ser noticia, pero por un hecho que nada tiene que ver con la interpretación, sino porque la actriz se ha convertido en madre de su primera hija a los 47 años, tal y como ha desvelado a través de su cuenta de Instagram.

La famosa actriz, que se retiró totalmente del mundo del espectáculo el año pasado, ha tenido su primer hijo al lado de su marido, el músico Benjamin Madden, con el que contrajo matrimonio hace cinco años. Han tenido una niña, desvelando su nombre: Raddix Madden.

La actriz que es muy celosa con su vida privada ha querido anunciar la noticia a través de sus redes sociales, pidiendo que se mantenga su intimidad y respeto. "Estamos muy felices de compartir la noticia", aunque sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita", por lo que añaden que "no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda".

Lo cierto es que tanto Cameron como su marido son muy cautelosos con su intimidad y han llevado el embarazo igual que su boda, en total privacidad. La actriz está totalmente alejada del mundo de la interpretación y el foco mediático y a sus 47 años se ha centrado en su faceta como madre.