Gloria Camila ha comenzado el 2020 de la mejor manera posible. Feliz y enamorada, la hija de Ortega Cano ha vuelto a probar suerte en el amor después de su fracaso amoroso con Kiko Jiménez. La joven ha soltado 'lastre' y ha decidido dejar atrás todo aquello que no le aportaba en su vida.

Aunque se ha especulado mucho sobre quién era la nueva conquista de Gloria -muchos apuntaban a que se trataba el torero Posada de Maravillas- las cámaras de Europa Press han podido captar en exclusiva estas imágenes donde la hija de Ortega Cano desata su pasión junto a su chico.

Unos besos que se producen justo cuando ella entra en el coche de él, quien la ha ido a recoger a su domicilio familiar. Unas imágenes que confirmar lo que se venía rumoreando desde hace unos meses y que el pasado 28 se hizo más evidente.

Gloria y su chico acudieron juntos al partido de fútbol benéfico que jugó José Ortega Cano a favor de la Fundación Prodis. Un encuentro en el Estadio de Fútbol de Vallecas en el que las miradas de complicidad y cariño quedaron más que patentes. Aunque la hija de Rocío Jurado echó balores fuera ante las preguntas de Europa Press, estas imágenes hablan por sí solas.