31 de diciembre de 2019
31.12.2019
La Opinión de Murcia

David Muñoz, "diva" con el vestido de Pedroche

El chef se enfunda el diseño que lució su mujer en las pasadas Campanadas de 2018

31.12.2019 | 14:16
El cocinero con los trajes de otros años.

A pocas horas de celebrar la última noche del año, Daviz Muñoz ha querido cumplir con la tradición que estableció hace ya unos cuantos años. El chef se ha enfundado el diseño que lució su mujer en las Campanadas de 2018, un bikini de flores en relieve en tonos pastel de la firma Tot Hom.

El cocinero ha querido probarse el diseño de la presentadora y lucirlo como manda la tradición. En el pasillo de su casa, David y Cristina se lo han pasado de lo lindo mientras cuentan las horas que quedan para dar las Campanadas de este 2019.

El dueño de Diverxo ha compartido la foto con este divertido texto donde reta a su mujer y le dice que su reinado está a punto de terminar: "Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche @cristipedroche , aunque lo veo imposible... #PedrocheCampanadas en Antena3".



Por su parte, su mujer ha subido dos imágenes con el siguiente texto: "Pues ya estamos todos preparados para esta noche".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Ana Obregón pone punto y final al peor verano de su vida

La actriz, alejada del foco mediático, hace uso de las redes para publicar sus sentimientos por la...

Más noticias de Gente