Sofía Balbi y el futbolista Luis Suárez han decidido renovar sus votos matrimoniales esta Navidad. La pareja celebró su segunda boda el pasado 26 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.

Tras más de diez años juntos y tres hijos en común, esta celebración del amor ha sido muy especial para la pareja pues así han renovado el compromiso que adquieron hace años.

Para esta ocasión, la esposa del futbolista del FC Barcelona ha confiado en la firma nupcial española, Yolancris. Asentada en la ciudad condal, esta marca ha sido la encargada de vestir este año a importantes 'influencers' como la española María Pombo o la 'socialité' italiana Gloria Piscedda.

El vestido de ceremonia de Sofía era de corte sirena con escote 'halter' y destacaba por el color crema que le confería la pedrería e hilo de oro con el que está íntegramente confeccionado. La gran cola que nacía del godet, mezcla de tul bordado en pedrería y encaje valencienne, también era protagonista de esta pieza.

La segunda pieza que lució la novia es un vestido con geometría art decó donde se mezcla un encaje lencero con tiras de algodón, adornado con flores 3D y fornituras oro. El gran escote en la espalda, donde predominan las transparencias, da lugar a una falda panel con laterales de encaje.