Lara Álvarez está pasando unos grandes días con una de las personas más importantes de su vida. La presentadora y su hermano Bosco han aprovechado estas fechas navideñas para hacer una escapada y reponer fuerzas después de estos días de tanto trabajo en Gran Hermano VIP.

En este pequeño viaje, Lara Álvarez y su hermano Bosco, no han ido solos. En las imágenes que han mostrado en redes sociales se puede ver que van juntos con su perro Choco. Este pequeño viaje ha dado como resultado unas tiernas fotografías en las que se les ve felices y contentos.

Tras unas horas de viajes, se ha podido llegar a su destino, nada más y nada menos que la costa. En el vídeo que hay de muestra de ello, se puede ver a la mascota andando por la playa.

Con toda la tranquilidad del mundo, los hermanos cogieron una van para pasar un día alejados del ruido de la ciudad. El periplo no terminó ayer con cenita y camita en casa, sino que los hermanos aventureros han hecho noche y han dormido en ella tal y como han compartido en sus redes sociales.

La noche comenzaba bien, disfrutando de las estrellas -sin necesidad de aurora boreal- juntos metidos en unos sacos de dormir. Seguro que alguna estrella fugaz vieron y algún deseo que otro caería.

Sin embargo, la noche no fue tan ideal como un hotel de cinco estrellas o la palapa de Supervivientes que tanto ha visto Laruka -como se hace llamar en su cuenta de Instagram- ya que por la mañana necesitaba estirarse un poco y acusaba 'sus dolores' y 'su falta de sueño' a pasar la noche fuera de casita.

Ribadesella y la playa de Xivares, han sido algunos de los destinos por los que han pasado Laura y Bosco.

Lara Álvarez y su hermano Bosco tienen una estrecha relación y una gran complicidad. Desde que la presentadora presentó a su hermano en sociedad en 2019, han sido más notables sus continuos mensajes cariñosos en las redes sociales.

La guapísima periodista que fuera novia de Fernando Alonso, ha hecho un impás y se ha separado de su novio Andrés Velencoso que está pasando también, de Nochebuena con su familia. Si Laura ha querido recargar pilas en el monte y en la playa, el modelo ha comenzado el día jugando con su perro Herry y haciéndose unos larguitos en la piscina...

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, unos buenos consejos para antes de las grandes cenas y comilonas que bañan estos días de Navidad.