Rosalía ya se ha convertido en todo un icono de moda y éxito que grandes figuras del panorama internacional quieren seguir. Tras sus éxitos musicales, su disco, gira, 'Grammys' y demás, la artista catalana ya se codea con lo más granado incluso en Estados Unidos, donde ha conseguido reunir miles de fans.

Y es que, Rosalía y la 'influencer' y empresaria Kylie Jenner han quedado este domingo para disfrutar nada más y nada menos que de un especial desayuno con mimosas. Todo un lujo que Jenner no ha querido dejar pasar, ya que se ha declarado gran fan de la artista española. "Madre mía, Rosalía", ha publicado la joven en sus redes sociales juntos a dos imágenes del colorido 'brunch'. "Kylie bájaleeeeeeeeeeeee", ha respondido Rosalía en un comentario al post, mostrando así la amistad que ya se ha forjado entre ambas.

Así, las dos no han dudado en mostrar su complicidad en las redes. "Mimosas", ha titulado la catalana en su Instagram. "Enamorada de su buen rollo", ha indicado posteriormente en sus Stories la pequeña del clan Kardashian-Jenner.

Pero, ¿a qué se debe el encuentro entre Rosalía y la hermana pequeña de Kim Kardashian?. La cantante española ya sorprendió hace unos meses a sus seguidores al compartir una imagen con Travis Scott, el novio y padre de la hija de Kylie, saltando en ese momento los rumores de una colaboración entre ambos artistas y lo que supondría así el salto de Rosalía al mercado internacional del hip hop. Sin embargo, el posible proyecto juntos quedó en el aire y puede que sea ahora que la catalana ha volado hasta Los Ángeles que se hayan puesto manos a la obra y a trabajar juntos, aprovechando Kylie la ocasión para acompañar a su pareja y conocer así a una de las cantantes de moda. ¿O es qué veremos a Rosalía en el reality de las Kardashian?