Se acercan las Navidades, una época de celebración, festividad y reencuentros familiares, sin embargo no van a ser unas Navidades fáciles para Cayetano Rivera, que se prepara para afrontar una de sus Navidades más complicadas por varios motivos.

El hijo de Carmina Ordóñez ha saltado al ruedo mediático después de la publicación de unas imágenes con una amiga, apuntando desde Sálvame que podría tratarse de una supuesta deslealtad de Cayetano a su mujer, Eva González. Una información que ha llegado al equilibrado familiar como un toro de miura. Mientras Cayetano ha amenazado con denunciar a los medios implicados, la pareja guarda silencio sobre el estado de su intimidad, pero desde su círculo más íntimo aseguran que no estarían pasando un buen momento personal y estarían realmente te afectados. Mientras Eva se encuentra en Madrid por cuestiones de trabajo, el torero está en Sevilla, hasta donde viajaron los dos juntos tras el revuelo causado.

Pero este no sería el único motivo que podría amargar las Navidades de Cayetano, la mala relación con su hermano Francisco tampoco pasará desapercibido estas fechas tan señaladas. Aunque era normal que los hermanos se reunieran con motivo de la Nochevieja, añadiéndose al plan incluso Kiko Rivera, este año la pasarán cada uno por su cuenta, tal y como ha explicado Fran, quien reconocía que la relación con Cayetano no se encontraba en su mejor momento. Aunque apuntan a la Goyesca como el principal motivo de su desencuentro, los rumores también apuntan a la mala relación entre Eva y Lourdes Montes.

Cayetano tampoco se habla con su hermano Julián Contreras, y la relación con su hija, Lucía Rivera, tampoco atravesaría su mejor momento.

Sin duda, una serie de enfrentamientos y desavenencias que harán de estas Navidades una fuerte estocada para Cayetano Rivera.