"Creo que ahora voy a ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja", aseguró Albert Rivera hace solo dos días cuando anunció su dimisión como líder de Ciudadanos y que abandonaba la política. Y parece que el ahora exdiputado no quiere perder el tiempo, y ya no esconde su relación con Malú.

'Sálvame' ha emitido las primeras imágenes de la pareja tras el discurso de Rivera, en el que explicó que dejaba la política "para ser feliz" y dedicarle más tiempo a los suyos. También a su novia, "que siempre ha estado a mi lado aguantándolo todo en cada momento, contra viento y marea", afirmó.

En las imágenes, el exlíder de Ciudadanos y la cantante aparecen desayunando en lo que parece un bar de carretera. En medio de una escenografía rodeada de jamones colgando, piden un desayuno para llevar con café, zumo y tostadas con pan con tomate, que ella misma envuelve en papel de aluminio.

Según un testigo, fue en un bar fuera de Madrid, en concreto en la A-5 en dirección a Extremadura, y era muy temprano: las 7.30 de la mañana. El testigo aseguró que la pareja iba de viaje hacia el sur y que vio a Rivera "relajado" y "tranquilo", mientras que Malú tenía una actitud más esquiva: "A ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose, con la bufanda, y no iba pintada". Aunque afirmó que la actitud de ambos era "buena" y "positiva".