13 de noviembre de 2019
13.11.2019

Albert Rivera y Malú ya no se ocultan

'Sálvame' emite las primeras imágenes de la pareja tras la dimisión del exlíder de Ciudadanos

13.11.2019 | 14:21

"Creo que ahora voy a ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja", aseguró Albert Rivera hace solo dos días cuando anunció su dimisión como líder de Ciudadanos y que abandonaba la política. Y parece que el ahora exdiputado no quiere perder el tiempo, y ya no esconde su relación con Malú.

'Sálvame' ha emitido las primeras imágenes de la pareja tras el discurso de Rivera, en el que explicó que dejaba la política "para ser feliz" y dedicarle más tiempo a los suyos. También a su novia, "que siempre ha estado a mi lado aguantándolo todo en cada momento, contra viento y marea", afirmó.



En las imágenes, el exlíder de Ciudadanos y la cantante aparecen desayunando en lo que parece un bar de carretera. En medio de una escenografía rodeada de jamones colgando, piden un desayuno para llevar con café, zumo y tostadas con pan con tomate, que ella misma envuelve en papel de aluminio.

Según un testigo, fue en un bar fuera de Madrid, en concreto en la A-5 en dirección a Extremadura, y era muy temprano: las 7.30 de la mañana. El testigo aseguró que la pareja iba de viaje hacia el sur y que vio a Rivera "relajado" y "tranquilo", mientras que Malú tenía una actitud más esquiva: "A ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose, con la bufanda, y no iba pintada". Aunque afirmó que la actitud de ambos era "buena" y "positiva".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Muere la modelo mexicana Carolina Sada tras realizarse 2 operaciones estéticas a la vez

La joven, de 32 años, falleció en el área de recuperación de la clínica por una parada cardiaca

Anne Hathaway, mamá por segunda vez

La actriz, casada con Adam Shulman, tuvo a su primer hijo,...

Más noticias de Gente