08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Estos son los trucos de los famosos para parecer mucho más jóvenes

Las 'celebrities' consiguen quitarse años con peinados, maquillajes y hábitos adecuados

08.11.2019 | 11:08

Las comparaciones son odiosas y suele ocurrir que, cuando vemos a un famoso en las revistas o en la televisión, no entendemos por qué aparenta menos años que nosotros si tenemos la misma edad que ellos.

Muchas de las 'celebrities' parecen quitarse de encima una década mientras nosotros seguimos envejeciendo sin remedio. Este es uno de nuestros mayores temores, pero no hay que volverse locos.

Jennifer López ha cumplido ya los 50 años aunque no lo parezca. SHUTTERSTOCK

Simplemente, los famosos, bien asesorados, utilizan algunos trucos que ayudan a aparentar menos edad. Estos son algunos de los consejos que utilizan para que los años no pasen por ellos y que tú también puedes seguir:

Tinte de pelo y peinado adecuado

El pelo es una de las partes más importantes que las famosas cuidan para tener una apariencia más juvenil. Lo más importante es escoger un tinte de cabello que sea lo más parecido al color natural, utilizando tonos cobrizos y castaños cálidos, que son los que aportan vitalidad.

Mónica Bellucci es un ejemplo llamativo de mujeres que aparentan menos años. Tiene 55. SHUTTERSTOCK

Muchas famosas optan últimamente también por ponerse flequillo, un peinado que da un toque juvenil y que, además, ayuda a tapar las arrugas de la frente.

Colorete rosa

A la hora del maquillaje, las celebreties utilizan el truco de usar un colorete rosa, que ha de aplicarse en la zona que sobresale del pómulo, lo que también otorga un toque de frescura.

Ropa juvenil

No está establecido que haya que vestir en función de la edad que se tenga. Por eso, muchos famosos optan por llevar ropa juvenil a pesar de entrar en la década de los 40 o los 50. Los looks desenfadados ayudan a parecer más joven.

Johnny Deep ha cumplido ya los 56 años aunque no lo aparente. SHUTTERSTOCK

También huyen de colores llamativos - los colores claros rejuvenecen más que el negro-, de la ropa excesivamente ceñida y, en el caso de las mujeres, de los escotes demasiado pronunciados.

Perfilar bien los labios

Los labios son una de las partes que salen más perjudicadas con el paso de los años. Por eso, las famosas hacen hincapié en aplicarse un dibujo de labios para mantener la línea original. Difuminan las sombras de las arrugas y de la comisura con un corrector y, después, utilizan también brillos de tonos naturales.

Agrandar los ojos

Otro de los trucos que utilizan las 'celebrities' para quitarse años es agrandarse los ojos con el maquillaje, lo que se consigue trazando una línea larga en el párpado superior. Los ojos grandes también tienden a quitar años y, con este maquillaje, consiguen que las patas de gallo no sean visibles.

Melania Trump se conserva muy bien a sus 49 años. SHUTTERSTOCK

Ejercicio

Fuera del maquillaje, una de las mejores cosas que podemos copiar de algunos famosos es su afán por practicar ejercicio. Mantenerse en forma tonifica el cuerpo y es algo que todos ellos intentan hacer. Las famosas optan por el yoga, el pilates, el running o la bicicleta estática.

Hábitos saludables

Los famosos que cuidan su imagen llevan a cabo una serie de hábitos saludables que ayudan a un mejor mantenimiento de su piel, otro de los aspectos que hay que cuidar para parecer más joven. Entre otros hábitos, beben mucha aguaduermen muchas horas, no beben alcohol y no fuman, aspectos con los que se consigue una piel más suave y tonificada.

Bradd Pitt se cuida y logra aparentar mucha menos edad que los 55 años que tiene. SHUTTERSTOCK

Dieta

Lo que comemos también es importante para mantenerse jóvenes. Por ello, los famosos siguen dietas equilibradas basadas, fundamentalmente, en verduras y frutas y evitando comidas con azúcares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Cayetano Rivera afronta sus Navidades más complicadas

Aparte de su crisis con Eva González, el torero no se habla con sus hermanos Francisco y Julián

Bustamante se encuentra con sus fans entre protestas

El cantante se dio un baño de masas en Madrid en la...

Elena Tablada, sobre la guerra con Bisbal: "Espero que se solucione todo"

La ex del cantante asegura que hace oídos sordos a todo lo...

Más noticias de Gente