Ricky Martin y Jwan Yosef han agrandado la familia. El pasado 28 de septiembre, durante la Campaña de Derechos Humanos en Washington, el cantante dio la feliz noticia de que estaban esperando su cuarto hijo, el segundo con su actual marido Jwan Yosef: "por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes", fueron sus palabras, arrancando el aplauso del público. Lo que nadie esperaba era la inminente llegada del nuevo miembro de la familia.

La fotografía en cuestión escogida para anunciar la llegada de su nuevo bebé es una preciosa estampa familiar en la que el matrimonio sonríe a la cámara mientras Martin sujeta al pequeño, siendo acompañada de un corto pero conciso mensaje: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido", ha sido el mensaje escogido por la pareja.

El nacimiento del pequeño Renn deja a Lucía como la única niña de la casa, un motivo más para convertirse en el ojito derecho de sus padres. La poca diferencia de edad entre Renn y Lucía, quien tan solo tiene diez meses, hará que los pequeños crezcan a la par y establezcan un lado afectivo igual de fuerte que el de sus hermanos mayores, los gemelos Matteo y Valentino de 11 años.

Martin siempre ha asegurado que desea una gran familia, llegando a decir que en el futuro se ve con cuatro pares de gemelos, lo que significaría que todavía quedan muchos mini Martin-Josef por llegar a la familia.