Blanca Suárez y Mario Casas podrían haber roto. Los rumores sobre el distanciamiento de la pareja se disparan en redes sociales. La ausencia de una felicitación pública por parte de Mario en el 31 cumpleaños de la actriz este pasado 21 de octubre, hizo saltar todas las alarmas.

Está claro que no es a lo que nos tienen acostumbrados, ya que el año pasado, sin ir más lejos, el actor gallego no solo felicitó a Blanca a través de su cuenta de Instagram, sino que ambos compartieron detalles del regalo de cumpleaños que Casas le había hecho a su novia: un viaje a Disneyland Paris.

Sumado a esto, la pareja de actores lleva tiempo sin interactuar por redes sociales. Blanca Suárez no le ha dado "me gusta" a las últimas publicaciones del actor ni tampoco se han intercambiado ningún mensaje en Instagram. Y es que parece ser que llevan algo más de un mes y medio sin verse, ya que Casas se encuentra grabando en Barcelona, mientras que Blanca continúa viviendo en su casa en Madrid.

Entre los fuertes rumores de crisis con Mario Casas, Blanca ha decidido refugiarse en el deporte. Hemos podido ver a la actriz madrileña yendo a entrenar con un look de lo más deportivo, tapando su rostro con gafas de sol, mientras conversaba seria por teléfono. Blanca acude con frecuencia al entrenamiento con su personal trainer, Crys Dyaz, entrenadora que comparte con Laura Escanes o Aitana Ocaña.