El torero Paco Ureña y Elena González se han dado esta tarde el 'sí quiero' durante una ceremonia celebrada en la Finca Los Prados, en Albacete, tierra natal de la novia.

El torero de Lorca vuelve a dar este 2019 un paso importante en su vida, tras varios años de noviazgo con la hija del legendario torero albaceteño, Dámaso González. Se da la circunstancia de que la familia ha vivido dos bodas este año, porque en julio pasó por el altar el único varón de los hermanos, Dámaso González jr, con Miriam Lanza.

En este día tan especial, los novios han estado acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Los recién casados, que irradiaban felicidad, han lucido con orgullo sus alianzas. A continuación, Paco y Elena se han dirigido junto con sus invitados a los salones de la finca para celebrar su unión matrimonial.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia se vivió cuando Juan Peña, cuñado de la novia, llegó a emocionarse cuando actuó en honor a la pareja. Posteriormente el cantante dejaba este mensaje en la red social Instagram: "Cuando cantas a personas que quieres y respetas el día más importante de sus vidas... pues como que no puedo terminar la canción... felicidades!!! Vivan los novios. La emoción también nos puede a los artistas", para 'disculparse' por dejarse llevar.

Al enlace han asistido, entre otros, los toreros Sergio Serrano, Ortega Cano, El Soro, El Capea, Miguel Ángel Perera, Cayetano, Fortes, Urdiales, Toñete, Rafaelillo y Garrido. También asistieron cantantes como David de María (que tuvo un momento estelar durante la celebración) y la modelo sevillana Vania Millán

En estos momentos, Paco Ureña todavía se encuentra sin apoderado, tras ser unos de los triunfadores de la temporada y romper su relación con Simón Casas y Juan Diego. Tras este acontecimiento, tal y como expresó el torero a varios medios, llegará la hora de tomar una decisión.