Los Reyes Felipe y Letizia han vuelto hoy a coincidir en los compromisos de su agenda oficial, abriendo las puertas del Palacio de la Zarzuela para recibir en Audiencias a las Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología, con motivo de celebrarse su 28º reunión anual en Madrid.

Para la ocasión, Doña Letizia ha sorprendido con su elección. La Reina ha apostado de nuevo por el animal print, un estampado arriesgado con el que la mujer de Felipe VI ha aceptado en varias ocasiones.

Se trata de un vestido estilo camisero con estampado de pitón firmado por Massimo Dutti, de la temporada pasada. No es la primera vez que Doña Letizia aparece en un acto oficial con este favorecer vestido, pues lo descubrimos como parte de su ropero durante el invierno pasado, durante la visita oficial del presidente de Perú, Martin Alberto Vizcarra Cornejo.

Pero en esta ocasión, la Reina Letizia lo ha combinado con unos stilettos destalonados en color marrón, luciendo como únicas joyas unas discretas perlas.

Sin duda, una elección tan favorecedora como acorde a las últimas tendencias que demuestran que el animal print todavía va a seguir muy presente en nuestros looks de invierno.