08 de octubre de 2019
08.10.2019

Un padre denuncia un supuesto trato de favor a Pilar Rubio en un hospital

Asegura que echaron de urgencias a su hijo para poder atender a uno de los pequeños de la presentadora

08.10.2019 | 10:52
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio se ha visto envuelta en una nueva polémica que también afecta a su familia, en concreto a uno de sus tres hijos.

Un padre ha denunciado en las redes sociales que el hospital de La Moraleja de Sanitas tuvo un supuesto trato de favor con la presentadora cuando esta llegó con su pequeño urgencias.

"Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor", fueron las palabras que escribió en twitter Jorge García el domingo a la tarde cuando al parecer tuvo lugar el altercado.

El centro de salud privado no tardó en contestar asegurando que el criterio que tienen siempre en cuenta para priorizar el acceso a urgencias es "el triaje clínico". Además, de dar una explicación, la clínica lamentó lo ocurrido y se puso a disposición de la familia y del resto de usuarios de la red para para solventar cualquier duda.

 

Una respuesta que no convenció al padre del pequeño, que aseguró que les hicieron salir "a mitad de triaje clínico", mientras su hijo "lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio".

Ni la colaboradora de 'El Hormiguero', ni Sergio Ramos han comentado nada sobre este supuesto traro de favor.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Un "Baby Zara" en camino

Marta Ortega está embarazada y a Malú la quieren embarazar

Rafa Nadal se despide de la soltería a ritmo de reguetón

El tenista se divirtió con sus amigos en una discoteca del...

Más noticias de Gente