¡Menuda luna de miel está pasando Heidi Klum! La modelo se casó el pasado tres de agosto en una ceremonia privada a bordo de un yate de lujo en las costas de la Isla de Capri. Esta es la segunda boda que celebran Tom Kaulitz y Heidi, después de haberse convertido legalmente en marido y mujer el pasado mes de febrero, tras obtener una licencia de matrimonio en California.

Ahora, la modelo lleva quince días compartiendo todos los detalles de su luna de miel en su cuenta de Instagram. La hemos visto disfrutar de chapuzones en las aguas cristalina de Capri, compartir besos con su nuevo marido, lucir cuerpazo con una diversidad de vestidos y bikinis, montar en moto de agua... y ahora ha decidido protagonizar uno de los topless del verano.

Heidi no ha tenido reparo en compartir una fotografía en sus redes sociales en la que aparece sonriente, con la melena al viento y con el torso descubierto, levemente tapado con una toalla. La instantánea, en blanco y negro está acompañada por la frase 'todo lo que veo es agua'.

El revuelo que ha formado la fotografía ha sido prácticamente instantáneo y en las redes sociales ya están calculando cuanto tardará Instagram en censurar la publicación de la modelo por mostrar parcialmente los pechos. A modo de broma, Heidi ya publicó hace diez días una foto donde flotaba sin parte de arriba del bikini en el agua, cubierta por un flotador en forma de pechos. Klum acompañó la publicación con la frase 'topless posando para mi marido'.