22 de junio de 2019
22.06.2019

Sergio Ramos comparte los mejores momentos de su boda con Pilar Rubio

El futbolista publica un vídeo en Instagram con imágenes de lo más emotivas y divertidas del enlace

22.06.2019 | 16:29
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda.

Hace una semana que Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla. La boda del futbolista y la presentadora creó gran expectación y la trabajada preparación del evento por parte de los contrayentes no defraudó a ninguno de sus invitados. A lo largo de toda la semana hemos ido conociendo detalles de la ceremonia y posterior celebración. Cabe recordar que Sergio Ramos y Pilar Rubio prohibieron a sus familiares y amigos la utilización de los teléfonos móviles durante su gran día. Por eso, las imágenes que están saliendo a la luz de la boda llegan de los perfiles personales de ambos contrayentes.

En las últimas horas, el propio Sergio Ramos ha decidido compartir un vídeo con los mejores momentos de lo que él define como su 'Perfect Day'. En las imágenes se aprecian momentos tan especiales como la entrada de Pilar Rubio a la iglesia, besos y confidencias entre la pareja o la posterior fiesta que se vivió en la finca propiedad del futbolista.




Con esta publicación, Sergio Ramos y Pilar Rubio hacen partícipes a sus seguidores de un día que ambos definen como "inolvidable".

Ahora, la pareja emprende el viaje que les llevará a su luna de miel y con el que disfrutarán de su nueva vida como marido y mujer.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Las confesiones más duras del príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex se sinceran en un documental sobre los efectos de la presión mediática que...

Los duques de Sussex se escapan de la presión mediática

Enrique y Meghan han decidido tomarse un descanso familiar...

Más noticias de Gente