19 de junio de 2019
19.06.2019

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos frente a las adversidades

El matrimonio acude a una nueva revisión médica de la periodista en la Clínica Ruber

19.06.2019 | 10:22
Sara Carbonero, junto a Iker Casillas.

Iker Casillas y Sara Carbonero siguen unidos ante la adversidad. La pareja ha atrevesado unos meses de lo más difíciles desde que el portero sufriese un ataque al corazón en pleno entrenamiento, y a Sara le extirpasen un tumor maligno del ovario.

Superando juntos esta mala racha, el matrimonio se encuentra en nuestro país pasando las vacaciones de verano junto a sus hijos, Martín y Lucas. Aunque fueron los grandes ausentes en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Sara e Iker no han faltaron a otros eventos sociales como el bautizo del primer hijo de Isabel Jiménez, amiga íntima y socia de Carbonero.

Mientras se reponen de estos fatídicos meses, la periodista continúa con su recuperación. Así la hemos podido ver en el Hospital Ruber Internacional, el mismo centro donde le operaron el pasado mes de mayo.

Siempre arropando a su mujer, Iker acompañaba a Sara a esta revisión médica donde ambos abandonaban el hospital en coche. Una serie de pruebas con las que ya contaba Sara: "Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Paula Echevarría: "No me caso, señores"

La actriz desmiente tajantemente que tenga pensado pasar por el altar con Miguel Torres

Pau Gasol y Catherine McDonnell vuelven a casarse

El jugador y la periodista contrajeron matrimonio por...

Bisbal hace una escapada a Cabo de Palos

El cantante se ha fotografiado con el personal del...

Más noticias de Gente