15 de junio de 2019
15.06.2019
Boda en Sevilla

David Beckham y Victoria, los más aclamados en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El enlace entre la presentadora y el futbolista ha congregado a multitud de curiosos en Sevilla

15.06.2019 | 20:01

Si a alguien se esperaba en Sevilla con las mismas ganas que a Sergio Ramos y Pilar Rubio era a los Beckham. La pareja con más glamour del paronama internacional era una de las grandes incógnitas de esta boda. Muchas voces apuntaban a que estarían presentes en este enlace, pero los últimos stories en Instagram de David Beckham hacían sospechar que podrían ser una baja de última hora.

Finalmente, Victoria y David Beckham han llegado a la catedral de Sevilla casi rozando las 18.00h de la tarde. Aclamados por todos los ciudadanos y curiosos que se habían agolpado en las inmediaciones de la catedral, la pareja saludaba a los presentes.

David Beckham y Victoria en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. EP

El exfutbolista inglés daba muestras de su simpatía y cercanía agradeciendo el cariño del público español. Por su parte, Victoria se mostraba mucho más tímida en su entrada a la catedral.

Para esta ocasión tan especial, David ha escogido un elegante chaqué mientras su mujer ha apostado por un diseño propio. La excantante ha elegido un diseño de la colección otoño-invierno 2019-2020 de Victoria Beckham.

A los seguidores de Meghan Markle les sonará este vestido midi, pues la Duquesa de Sussex lo lució en uno de sus últimos actos oficiales antes de dar a luz a su pequeño Archie Harrison.

Además, Victoria Beckham también ha sido noticia por sus gafas de sol y por romper con el dress code impuesto por los novios, ya que no se permitía llevar atuendos blancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Un "Baby Zara" en camino

Marta Ortega está embarazada y a Malú la quieren embarazar

Rafa Nadal se despide de la soltería a ritmo de reguetón

El tenista se divirtió con sus amigos en una discoteca del...

Más noticias de Gente