07 de junio de 2019
07.06.2019
Cuatro años de relación

Irina Shayk y Bradley Cooper se separan

La pareja estudia ahora la mejor forma de dejar la relación por el bien de la hija que tienen en común

07.06.2019 | 09:17
Bradley Cooper e Irina Shayk.

Después de semanas de rumores, la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper es una realidad. Así lo ha confirmado la revista 'People' en su página web. Una publicación donde señalan que la pareja está estudiando la mejor forma de afrontar esta separación por el bien de su hija en común, la pequeña Lea De Seine.

Tras cuatro años de relación, los caminos de la modelo rusa y el actor norteamericano se han separado. Una ruptura que llega después de las constantes informaciones aparecidas en los medios norteamericanos donde se aseguraba que lo suyo había hecho aguas.

La aparición en solitario de Irina en la Gala Met hizo saltar todas las alarmas. Después de cuatro meses sin ver a la pareja, muchas voces comenzaron a hablar de ruptura. Y es que la química entre Bradley Cooper (44) y Lady Gaga (33) durante su actuación en los Oscar de este año puso en alerta a los fans del tándem Irina/Bradley.

Aunque la propia Gaga negó cualquier tipo de relación, mucho se ha comentado acerca del feeling entre el director y la protagonista de A Star Is Born.

Ahora, Daily Mail asegura que Irina Shayk ha hecho las maletas para abandonar la casa que compartía con su pareja en Los Ángeles. Un duro trance para ambos que tratarán de llevar de la mejor manera posible por el bien de su pequeña Lea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Albert Rivera y Malú ya no se ocultan

'Sálvame' emite las primeras imágenes de la pareja tras la dimisión del exlíder de Ciudadanos

Más noticias de Gente