Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en marido y mujer el próximo 15 de junio. La pareja se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia, que se celebrará en la catedral de Sevilla.

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos está suscitando todo tipo de rumores, en torno a las medidas de seguridad de la misma y a las indicaciones que están dando los propios contrayentes a sus invitados.

Si hasta ahora se había escuchado que la pareja negociaba con grupos como Aerosmith o AC/DC su participación en la boda o que habían pedido a sus invitados que acudiesen sin sus teléfonos móviles, en los últimos días se han conocido más datos. Según publica el diario El Mundo, Pilar Rubio y Sergio Ramos han enviado ya las invitaciones de boda a sus familiares y amigos. En las mismas, tal y como indica esta publicación, se indican una serie de colores que están prohibidos para la indumentaria de las mujeres. Se trata del blanco, rojo, rosa, naranja y verde. Los hombres deberán acudir vestidos de chaqué. Además, no se permitirá tampoco ni el uso de móviles ni la entreda a menores de edad.

Celebración posterior

En las invitaciones de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos se explica también que los menores de 18 años no podrán acudir a la celebración posterior al enlace.

Tras la ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla, la pareja y sus invitados se desplazarán a la finca La Alegría SR4, que el futbolista tiene en la localidad de Bollullos de la Mitación. En la misma, esperan disfrutar de las celebraciones por su enlace matrimonial hasta altas horas de la madrugada.

El vestido de novia de Pilar Rubio

Pilar Rubio no ha desvelado hasta el momento ningún detalle de su vestido de novia. Lo único que ha adelantado la presentadora es que irá vestida de novia, pero con su toque personal.

Lo que sí ha compartido Pilar Rubio con sus seguidores ha sido las pruebas de peinado que le están haciendo para lucir radiante el día de su boda.