30 de mayo de 2019
30.05.2019

El accidente de Lady Di, recreado en un parque de atracciones

El público puede vivir en 3D el recorrido que hizo el coche en el que iba la princesa la noche de su muerte

30.05.2019 | 18:18
Diana de Gales en 1996.

Han pasado más de dos décadas de la muerte de Diana de Gales. Una fecha clavada en el corazón y en la memoria de todos los que quisieron a la esposa de Carlos de Inglaterra. El trágico accidente de tráfico, que terminó con la vida de la madre del príncipe Harry y Guillermo, es ahora el protagonista de la apertura de un nuevo parque temático en Estados Unidos.

El medio National Enquirer Live ha inaugurado este viernes su parque de atracciones en Tennessee donde se revivirá con la tecnología 3D el fatal desenlace de la princesa. Un viaje a través de París que comienza cuando Diana y su pareja, Dodi Al-Fayed, salieron del hotel Ritz.

El público podrá vivir este trágico trayecto que terminó en el Puente del Almá de la capital francesa. Una atracción que promete no mostrar fotografías del cuerpo sin vida de Lady Di ni otras imágenes sensibles.

Además, en este mismo parque temático, el público podrá dar su opinión sobre las teorías que rodean el accidente que acabó con las vidas de Diana y su pareja. Una atracción a la que le acompañan otras como la recreación del balcón desde el que Michael Jackson enseñó a sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Paula Echevarría y Miguel Torres se casan

La actriz asturiana y el exfutbolista habrían confirmado sus planes para 2020 a su círculo más...

Bisbal hace una escapada a Cabo de Palos

El cantante se ha fotografiado con el personal del...

Millán Salcedo sale de la UCI y será trasladado a Madrid

El humorista y actor, de 64 años, fue ingresado en el...

Más noticias de Gente