29 de mayo de 2019
29.05.2019
Recuperación

La infanta Pilar se recupera de un cáncer de colon

La hermana de Don Juan Carlos y tía de Felipe VI, de 82 años, fue operada el pasado mes de febrero

29.05.2019 | 14:03
La infanta Pilar

La infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos, se recupera de un cáncer de colon, del que fue operado el pasado mes de febrero en una clínica madrileña.

La tía de Felipe VI, de 82 años, "se encuentra físicamente muy bien" y en las últimas semanas ha reanudado su actividad, han informado a Efe fuentes de su entorno.

La duquesa de Badajoz fue intervenida el pasado 4 de febrero y fue dada de alta después de permanece tres semanas hospitalizada.

El parte médico que se facilitó entonces se limitó a apuntar que doña Pilar había sido operada de una obstrucción intestinal.

Casi cuatro meses después, ha trascendido que la intervención fue debida al cáncer de colon, si bien la hermana mayor del rey Juan Carlos se recupera de manera favorable. "Está francamente bien y también de cabeza", han subrayado las fuentes.

La infanta Pilar estuvo a mediados de mayo viendo un partido de tenis del Madrid Open en la Caja Mágica junto a algunos familiares y ha asistido a una ópera.

También ha reanudado su trabajo en la Asociación Nuevo Futuro, de la que es presidenta de honor, con la asistencia a varias reuniones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Paula Echevarría: "No me caso, señores"

La actriz desmiente tajantemente que tenga pensado pasar por el altar con Miguel Torres

Pau Gasol y Catherine McDonnell vuelven a casarse

El jugador y la periodista contrajeron matrimonio por...

Bisbal hace una escapada a Cabo de Palos

El cantante se ha fotografiado con el personal del...

Más noticias de Gente