27 de mayo de 2019
27.05.2019

Así ha sido la despedida de soltera de Pilar Rubio

La presentadora y el futbolista Sergio Ramos se darán el 'sí quiero' el próximo 15 de junio

27.05.2019 | 17:13
Pilar Rubio, durante su despedida de soltera

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos está a la vuelta de la esquina. Tras casi siete años juntos y tres hijos después (Sergio, Marco y Alejandro), parece que la pareja está dispuesta a confirmar su amor por lo oficial y darse el 'sí, quiero' este mismo verano.

La fecha escogida para celebrar el enlace es el 15 de junio. A medio mes de la celebración, Pilar Rubio ha disfrutado este sábado de una despedida de soltera rodeada de sus amigas más cercanas. Si bien el evento tuvo lugar en Hacienda El Escorial, un retiro natural que les proporcionó privacidad, la presentadora compartió una imagen que muestra cómo se lo estaban pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras ??? #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock — Nobody knows how lucky I am, the best friends, the ones who are always there unconditionally, for the good and the bad. We will laugh and we will also cry, but always together, always united. Thank you for these wonderful moments. I love you! Long live rock & roll and rockers ?? #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Sol, piscina y buena compañía en una instantánea acompañada de un agradecimiento por parte de Rubio a sus amigas, todas posando divertidas, "por todos estos momentos maravillosos".

"Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas", decía la descripción de la imagen en Instagram.

Entre las invitadas se encontraba Vania Millán, la expareja del hermano de Sergio Ramos, René. Rubio y Millán se conocieron hace casi seis años, cuando supieron que eran cuñadas, y su amistad perdura a pesar de que ahora René tiene otra pareja.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Un "Baby Zara" en camino

Marta Ortega está embarazada y a Malú la quieren embarazar

Rafa Nadal se despide de la soltería a ritmo de reguetón

El tenista se divirtió con sus amigos en una discoteca del...

Más noticias de Gente